Galería de Arte Contemporáneo. La Lisa
Exposición El viaje de Caronte. Galería de Arte Contemporáneo La Lisa
>>Twisting Reality
del 23 de Mayo
al 25 de Julio

Artista, comisario y profesor

comisarios: Jose Luís Pérez Pont y Alvaro de los Ángeles.

Artista con una sólida presencia y reconocimiento profesional participando con asiduidad en ferias internacionales y realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas en España, Italia, Reino Unido, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Hungría, Finlandia, Rusia, Egipto, China, Grecia, Fiji, Rumania, Papua Nueva Guinea, Noruega, Jordania, Unión de Emiratos Árabes, etc. en centros como Darat al Funum (Aman, Jordania), Inter Art Gallery, 798 Art Distric (Pekin, China), Tate (Londres, UK), GAM, Galería de Arte Moderno de Palermo, Sicilia, Columbia, ARTifariti, Sahara Occidental, S.C., EEUU, Tamarind, N.Mexico, Imatran taidemuseo, Finlandia, Pushkinskaya 10 Art Center, St Petersburg, etc. Premiado y becado para la ampliación de estudios y la creación artística en más de treinta instituciones. Ha comisariado cinco festivales artísticos internacionales trabajando con más de un centenar de prestigiosos artistas y miembro del panel de expertos de la prestigioso proyecto comisarial internacional Artist Pension Trust.

Ha trabajado en un centenar de instituciones de los cinco continentes, en la actualidad compagina su docencia en la U.Gr. con otras en instituciones de Finlandia y del Reino Unido. Autor de numerosos libros y artículos.

Master en Gestión Medioambiental, EU, Miembro del Instituto de investigación de la Paz y los Conflictos y Director del Grupo de Investigación CreaciónECI.

Presidente de honor del Fine Art European Forum y de la ejecutiva de la European League of Institutes of Art. Miembro de la comisión editorial del Journal of Art Research. Vicepresidente de la Unión de Artistas Andaluces y de la ejecutiva de la UNION española. Estrella de oro por la EU por programas de movilidad. Experto de la EU en Quality Assurance.

comisarios: Jose Luís Pérez Pont y Alvaro de los Ángeles.