Galería de Arte Contemporáneo. La Lisa

Las exposiciones en Albacete de la galería de arte contemporáneo la lisa se caracterizan por contar para ellas tanto con artistas nacionales como internacionales de la mas alta calidad, a través de estas exposiciones difundimos las nuevas tendencias, promocionando con especial interés las propuestas de las jóvenes promesas sin olvidarnos de los artistas ya consagrados".


A día de hoy la galería La Lisa arte contemporáneo es la única galería que cuenta con una programación anual ininterrumpida de exposiciones en Albacete.


A través de nuestras exposiciones en Albacete mostramos nuestra fuerte apuesta por el arte y los artistas de calidad y nuestra fuerte apuesta por el arte joven.


Realizamos exposiciones de artistas con una fuerte preparación, exposiciones de pintura, exposiciones de fotografía, escultura y video arte" procedentes tanto de España como del resto del mundo. Tratamos de conseguir suficiente visibilidad, seriedad y credibilidad, como para que los amantes del arte, clientes y futuros coleccionistas, confíen plenamente en la selección de artistas que hace la galería para sus exposiciones.


La galería La Lisa Arte contemporáneo fue fundada por ACDA (Asociación Castellano-manchega de Divulgación Artística) en septiembre de 2006 y desde entonces ha realizado tanto exposiciones individuales como colectivas ininterrumpidamente.


A través de nuestras exposiciones en Albacete buscamos crear un estilo propio apostando por artistas de gran calidad, que conecten con la sensibilidad del público amante y consumidor de arte contemporáneo.