Galería de Arte Contemporáneo. La Lisa

Hemos perdido al gran artista Miguel Barnés

Hemos perdido al gran artista Miguel Barnés. La Manchuela (Albacete) 1954 – Almansa (Albacete) 2011. Tras una corta pero fulminante enfermedad el artista multidisciplinar Miguel Barnés nos ha abandonado, dejando tras de sí una cuidada obra que ha desarrollado a lo largo de su extensa carrera profesional.


leer mas...

Jose Luis SERZO "El renacimiento de Blinky Rotred"

SERZO presenta en Santander, en la Galería Siboney, su último trabajo, "LA HISTORIA MÁS BELLA JAMÁS CONTADA" que tuvo su origen como serie en la exposición PEREGRINATIO 2010 "Teatro de los misterios" que comisariada por Tomás Ruiz y Fernando Castro Flórez, y producida por el Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, tuvo lugar el pasado mes de julio en Sagunto.


leer mas...

Las galerías de arte subsisten a base de nuevas fórmulas

Las galerías de arte de Castilla-La Mancha pasan por un momento muy delicado y su futuro es muy incierto a pesar de todos los intentos que están haciendo para mantener sus actividades reconvirtiendo incluso los espacios y abriendo nuevas fórmulas. Aunque la crisis económica puede ser la causante de que no se invierta en más obras de arte, ya que aunque existen precios para todos los niveles económicos, no hay dinero en general, sin embargo el problema tiene que ver más con la escasa educación artística existente, según señalaba la presidenta de las galerías de arte de la región, Alicia Arteaga, quien lamenta que no exista una mayor formación desde niños pasando por la universidad.


leer mas...